dijous, 10 de desembre del 2015

LAS REGLAS DEL JUEGO





Leverage o Las reglas del juego en España y Los Impostores en Hispanoamérica, es una serie de televisión dramática estadounidense. Un grupo de ladrones deciden robar a gente que abusa de su poder dañando a personas inocentes a menudo víctimas de estafas y fraudes.

Argumento: 
La trama gira en torno a Nathan Ford (Timothy Hutton), un ex-investigador de seguros que dejó la compañía para la que trabajaba a raíz de que la empresa se negase a pagar un tratamiento médico para su hijo enfermo, que finalmente fallece.
Nate es contratado por un ejecutivo para que recupere unos planos, donde tendrá que formar su equipo: Parker (Beth Riesgraf), una experta ladrona; Alec Hardison (Aldis Hodge), un especialista en Internet y en fraude informático; Eliot Spencer (Christian Kane), capaz de deshacerse de una banda de secuaces sin derramar una gota de sangre; y Sophie Deveraux (Gina Bellman), una estafadora que podría ganar premios como actriz por sus excelentes interpretaciones para llevar a cabo la estafa que se proponga. El grupo de Nate tiende a desconfiar entre ellos ya que anteriormente siempre trabajaban de forma individual. Pronto empezarán a darse cuenta de que trabajan mejor formando equipo y se irán organizando para llevar a cabo sus planes.
Emisón: 
La serie creada por Chris Downey y John Rogers se estrenó en Estados Unidos el 7 de diciembre de 2008 por la cadena TNT y emitió su último episodio el 25 de diciembre de 2012, tras 5 temporadas y 77 capítulos.
Temporadas: 
La serie consta de cinco temporadas. La primera temporada comenzó a emitirse en diciembre de 2008, finalizando en febrero de 2009, tiene 13 capítulos. La segunda temporada (julio 2009 - febrero 2010) se compone de 15 capítulos. La tercera temporada (junio 2010 - junio 2010) cuenta con 16 capítulos. La cuarta tamporada (junio 2011 - enero 2012) consta de 18 episodios. La quinta y última temporada (julio 2012 - diciembre 2012) se desarrolla en 15 capítulos.







Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada